
Un agujero blanco: Se encuentra en la ciencia teórica solamente. No tiene ninguna prueba de ningún agujero blanco encontrado (si de un agujero negro.) Las ideas sobre un agujero blanco no son aceptadas por los físicos de la corriente principal, pero podría ser el producto final de la transmisión de la materia de alguna parte del universo.
Si existen agujeros blancos la conexión de un agujero negro y un agujero blanco podría ser en realidad un agujero de gusano o túnel a través del espacio de 3 dimensiones.
Un hoyo negro tiene tamaño y masa: si no tienen el tamaño, la diferencia en el tamaño del horizonte de sucesos entre el agujero negro no existiría. El tamaño de un agujero negro se puede definir de varias maneras - la fuerza de gravedad que genera (la masa), el tamaño físico del horizonte, incluso, o el tamaño de un disco de acreción (si es que existe). El problema que la mayoría de la gente tiene con el tamaño de un hoyo negro es que el centro del agujero negro esta lo que se denomina singularidad: algo que no tiene las propiedades físicas que podemos entender: es tan diferente que la palabra tenía que ser hecha para describirlo.

Un agujero negro es una cosa increíble, pero no una cosa mágica - que probablemente sería mejor si usamos el término que se utiliza anteriormente - estrella congelada: una que ya no emite calor.
Sign up here with your email
Por favor dejar su nombre y si quiere que le contestemos dejenos su email. ConversionConversion EmoticonEmoticon