
Los científicos han creado un raton poderoso, después de ajustar un solo gen para estimular los músculos y permitir que ejecute más de una milla sin cansarse. Los ratones que fueron genéticamente alterados fueron capaces de ejecutar casi el 50 por ciento más, y durante 20 minutos más largo que sus primos normales.
Aunque los ratones desarrollaron los músculos un poco más grande, no tenían necesidad de comer más de lo habitual y eran prácticamente indistinguibles de los otros fuera que por su resistencia mejorado enormemente.
El estudio, publicado en la revista Cell, podría ayudar a los científicos a desarrollar medicamentos para mantener los músculos sanos en la vejez y encontrar tratamientos para enfermedades de degeneración muscular.
Los investigadores, de la Universidad de Lausana y la Universidad EPFL en Suiza, no fueron los primeros en producir "ratones muy fuertes", pero dijeron que su trabajo celebrado un mayor potencial para la investigación médica.
Mientras que los estudios anteriores se han centrado en mejorar la forma en los músculos utilizar la glucosa - dándoles mucho más poder explosivo - el último experimento se utilizó un gen diferente que controla la forma en que se queman los ácidos grasos.

El profesor Johan Auwerx, quien dirigió la investigación, dijo: "Si usted está pensando en la glucosa que se trata de los músculos sprint - estamos hablando de los músculos de la maratón.
"Esto no es como un martillo o un interruptor de encendido y apagado, es como un amortiguador. Si usted quiere tratar a un paciente que no desea hacer un superhombre, sino que quiere proteger al músculo para que no se degrade."
Sign up here with your email
Por favor dejar su nombre y si quiere que le contestemos dejenos su email. ConversionConversion EmoticonEmoticon