
El 21 de octubre 1978 Frederick Valentich estaba volando su avión Cessna 821L en un vuelo de entrenamiento 125 millas sobre el Estrecho de Bass, en ruta a la isla King, Australia, cuando le dijo a los controladores de tránsito aéreo que había sido zumbado por un OVNI. Frederick dijo que la nave tenía una luz verde, y se preguntó si estaba siendo acosado por un avión militar o si alguien estaba jugando una broma con él. Valentich informó de que había algo mal con su motor de avión, y que la nave en cuestión estaba suspendida en el aire y definitivamente no era un avión normal. A continuación hubo extraños sonidos metálicos raspado, y eso fue todo - que fue la última vez que alguien vio o escuchó de Federico Vaentich. Después de una investigación de dos semanas, el Departamento de Transporte determinó que no podía explicar la desaparición de Valentich.

A pesar de la afirmación, el padre de Fred dijo que su hijo no era el tipo de persona de inventar historias, algunos escépticos sugieren que Valentich organizó su propia desaparición y el avión aterrizó con seguridad en otros lugares. Si bien esto es ciertamente posible, parece poco probable que alguien tire un truco publicitario y luego no volver a reclamar su atención. Si Fred estaba huyendo de alguien o algo y quería desaparecer y crear un elaborado engaño OVNI (que la mayoría no creen) tendria mas credibilidad alegar que simplemente habria tenido problemas con en el motor de su avion y se habia estrellado en el mar.
Algo mas razonable que sugieren los escépticos es que Fred simplemente perdió la razon, imaginado algo extraño, y se estrelló en el mar. Algunos dicen que Fred vio las extrañas luces porque estaba volando su avión de vuelta hacia abajo y vio su propio avion reflejado en el agua. Pero, ¿cómo explicar que los testimonios que corroboran la historia de Fred?
Mientras que un OVNI no siempre significa que sea extraterrestre, muchas personas están convencidas de que las criaturas del espacio exterior fueron directamente responsables de la desaparición inexplicable de Frederick Valentich. OVNI significa objeto volador no identificado, y no especifica qué tipo de criatura que está volando la cosa - que podría ser un ser humano o de otra manera. Después de mirar a través de la evidencia, parece claro que Fred fue seguido de hecho por una luz verde extraña justo antes de que se desvaneciera sin dejar rastro, y es fácil entender por qué Fred lo calificó como un OVNI - después de todo, se trataba de un objeto volador que podría no estar identificado.
Una explicación alternativa que realmente tiene sentido es que Fred era, por cualquier razón, acechado por un avión militar de avanzada y terminaron muertos o desaparecidos de forma permanente a causa de ella. Teóricos de la conspiración afirman que la tecnología del gobierno es, al menos, cincuenta años más avanzada que cualquier cosa que el público se le permite ver, y tal vez por unos minutos Fred lo vio.
Sign up here with your email
Por favor dejar su nombre y si quiere que le contestemos dejenos su email. ConversionConversion EmoticonEmoticon