Al entrar en el barrio de la señora se dio cuenta de jóvenes maleantes recolección en todas las esquinas. A pesar de que no tenía aire acondicionado en el coche, rodó las ventanas cerradas herméticamente (como medida de seguridad) y sufrió en el 90 + grados de temperatura.
Condujo por delante hasta que de pronto escuchó un fuerte "¡POP!" y sintió una sacudida en la parte posterior de la cabeza. Llegó a sentir la parte posterior de la cabeza y volvió con un lío mojado rezumaba que estaba segura era parte de su cerebro! Sabiendo que ella había recibido un disparo, la mujer se dio la vuelta y corrió a un hospital local.
De alguna manera ella llegó a la sala de emergencias y tenía fuerzas para caminar. Ella le dijo a la operadora que le habían disparado. Inmediatamente fue llevada de vuelta a la sala de examen. Los médicos se dieron la vuelta y le preguntó dónde había recibido un disparo (ya que no veía la sangre.) Ella dijo "mi cabeza", y los médicos descubrieron una masa de la sustancia blanca que rezuma la mujer había advertido por primera vez.
Tras la inspección, los médicos se dieron cuenta de que la sustancia blanca no era parte de su cerebro sino que era un trozo de masa de galleta (el tipo en una lata) que había explotado por el calor de su coche! Un medico se aprovecho y la proboo y vio que era rica a su paladareres de origen.
Análisis: relato maravilloso de Vanessa de este cuento popular (que también ha estado circulando un correo electrónico remitido por varios años) tiene toda la vivacidad y la atención al detalle de una antigua historia. Su tío jura que realmente le pasó a una "dulce anciana" en su iglesia.
Como folklorista Jan Harold Brunvand informó en su libro de 1999 Demasiado bueno para ser cierto, la historia que él llama "fuga de cerebros" comenzó a aparecer en las columnas de periódicos, stand-up rutinas de comedia, y las discusiones de Internet a mediados de los años 1990.
Sign up here with your email
Por favor dejar su nombre y si quiere que le contestemos dejenos su email. ConversionConversion EmoticonEmoticon