
El testimonio de Gordon Cooper
Gordon Cooper fue uno de los astronautas a bordo de la primera misión tripulada de Estados Unidos en el espacio. En años posteriores, se hizo conocido por sus opiniones francas sobre el tema OVNI. Cooper dijo que había visto ovnis en varias ocasiones en el curso de su vida. Ninguno de estos avistamientos se produjeron durante su vuelo espacial, debe ser señalado, todo se llevó a cabo durante su anterior carrera como piloto militar.

Los avistamientos de ovnis de astronauta en el espacio
Hay muchas historias de astronautas teniendo avistamiento de ovnis, mientras estaban en el espacio. Muchas de las transmisiones de los astronautas, por supuesto, fueron difundidas públicamente. Así, junto con las historias de avistamientos, vienen las historias de las transmisiones públicas que se cortan debido a "dificultades técnicas" o los astronautas emplean palabras secretas en código para indicar la presencia de un OVNI. Por ejemplo, algunos creen que "Santa Claus", fue de la NASA un código de un OVNI. En una transmisión misteriosa, un astronauta hace que la extraña observación siguiente: "Le informamos que hay un Santa Claus". ¿Qué quiso decir?
También hay grabaciones de las transmisiones en las que los astronautas, indiscutiblemente, estamos hablando de algo extraño. En una misión, Buzz Aldrin, el segundo hombre que ha caminado sobre la luna, le pregunta en qué medida el módulo de combustible, que había sido expulsado de su vehículo algún tiempo antes, ahora es de ellos. La respuesta fue "6.000 millas". Los astronautas habían visto un objeto extraño cerca de ellos en el espacio. Se preguntaban si no sería el módulo de combustible, pero, a 6.000 kilómetros de distancia, que claramente no podría haber sido así. Preocupados de que podría ser la orden de regresar a causa de los temores del público acerca de los extranjeros, que decidieron mantener la boca cerrada hasta que se de vuelta en la Tierra. Buzz Aldrin reconoció todo esto con franqueza en el documental "Apolo 11: la historia no contada".
Edgar Mitchell es otro de los que caminaron en la Luna que más tarde se hizo pública su convicción de que estamos siendo visitados por extraterrestres. A pesar de que nunca había visto un ovni mismo, afirmó haber hablado con muchos de alto nivel, personas respetadas dentro del ejército que había.

Incluso el Informe Condon notoriamente escépticos, terminado en 1968 y que de hecho puso fin al Proyecto Libro Azul, reconoció que había habido tres avistamientos de ovnis por los astronautas que "no había sido adecuadamente explicados" y que presenta un "desafío para el analista". El Informe Condon reproduce algún tipo de diálogo entre un astronauta y el centro de mando basados en la Tierra de la siguiente manera:
Nave: Gemini 7 aquí, Houston, ¿nos copian?
Capcom: Fuerte y claro. 7, adelante.
Nave: Bogey en la tarde de alta 10.
Capcom: Se trata de Houston. Dilo otra vez 7.
Nave: dice que tenemos un 'bogey' en el punto más alto en 10.
Conclusión
Un número sorprendentemente grande de ex astronautas han hecho público su creencia en los ovnis. Lo que realmente ocurrió allí en el espacio? Tal vez algún día la historia completa será revelada.
Sign up here with your email
Por favor dejar su nombre y si quiere que le contestemos dejenos su email. ConversionConversion EmoticonEmoticon