
Robert tuvo que cuidar de su hermano, que estaba en desventaja sólo a simple vista, porque Johnny aprendió a caminar sobre sus manos, a la edad cuando la mayoría de los niños a aprender a caminar sobre sus pies. Ambos gemelos eran chicos brillantes que destacaba en la escuela, y John aspiraba a ser un predicador. A la edad de trece años, sin embargo, la carrera de Johnny como el "Rey de la parada de los monstruos" ya estaba tomando forma. Los gemelos fueron vistos por un mago mientras asistía a un local de carnaval, que les convenció para unirse a la barraca de feria, con Johnny trabajaba como un loco y Robert como su manager.

La aparición más memorable de Johnny Eck está en la película Freaks, pero también tenía papeles sin acreditar en tres películas de Tarzán. Después de estas apariciones de Hollywood, los hermanos Eckhardt entraron en semi-retiro en Baltimore, ejecutando un viaje en tren para niños en un parque local. Johnny también se ganaba la vida con sus pinturas.
El evento que convirtió a Johnny en una celebridad local fue cuando un solitario malhumorado viejo robo en la casa de la familia, que él y Robert vivian, en 1987. Viejo y débil, Johnny no pudo defenderse a sí mismo y los ladrones se marcharon con sus objetos de valor. Fue este incidente que se dice que inspiró su famosa frase: "Si quiero ver a

Los gemelos Eckhardt pueden haberse ido, pero no se olvidan, sobre todo en su ciudad natal de Baltimore. Jeffrey Pratt Gordon, el dueño de su casa en el norte de la avenida Milton, ha conservado muchas de sus posesiones, incluyendo el tren en miniatura que Johnny conducía, y ha creado una página web increíble, El Johnny Eck Museo con la intención de compartir la historia de los gemelos mas increíble de el mundo.
Sign up here with your email
Por favor dejar su nombre y si quiere que le contestemos dejenos su email. ConversionConversion EmoticonEmoticon