estructuras y dimensiones diferentes, basadas en diferentes grados de evolución que han alcanzado. Poco a poco, estamos dispuestos a ser conscientes del contacto con otras dimensiones, que tiene lugar en algunos lugares que nuestro planeta tiene, incluso más allá de nuestras tres dimensiones del cuerpo, y nuestra percepción de nuestra realidad (la creencia inculcada nosotros).
Para algunos místicos y creyentes del fenómeno Ovni, ahora ha llegado el momento para nuestra integración con las civilizaciones galácticos. Con civilizaciones como la Sirios, los de Orión y los residentes de Zeta Reticuli que supuestamente nos están ayudando directa e indirectamente, en las otras realidades y las diferentes dimensiones del Cosmos.
A menudo se menciona la alianza intergaláctica (la federación intergaláctica), un grupo de civilizaciones extraterrestres que están agrupadas para el bien común de la galaxia y proteger a planetas menos avanzados tecnológicamente de razas malévolas que persiguen la dominación de otras para esclavizarlas o quitarles los recursos naturales de los planetas donde viven. También persiguen enseniar las formas de conciencia, las actividades de las dimensiones inferiores al que pertenecemos de coordenadas. Sin embargo , nuestra pertenencia a este grupo todavía no es consciente de nosotros. Eso significa que podría ser creadores de nuestras propias dimensiones (en nuestro entorno, nuestra realidad, la matriz), que no somos conscientes. Esto va a cambiar si trabajamos en nosotros mismos para que podamos vivir en armonía unos con otros y tratar a todas las otras formas de vida y los planetas de nuestro sistema solar con respeto. Entonces seremos aceptados como miembros de la Federación Galáctica y podremos descubrir nuevas tecnologías que mundos mas avanzados tienen en el ámbito de la salud, transporte, comida, etc.
Es probable que ahora te preguntes por qué debemos tratar con otros planetas de nuestra galaxia, si los científicos sospechan que cualquier otro tipo de formas de vida o criaturas podría ser hostiles a nuestra civilización. Muchos también piensan que al no verse los extraterrestres no existen y todo es una farsa, sólo porque no podemos percibirlos físicamente con nuestros ojos, no significa que no existen! Pues bien, en 1929, en una frecuencia de radio se divulgo un mensaje inusual. Hektor era su nombre y se presentó como representante y enviado de las civilizaciones
extraterrestres, hablo en diferentes idiomas durante dos horas de lectura en orden. La transferencia se llevó a cabo un solo día. Esto fue mencionado en parte en el libro, Brad Steiger, "Encuentros con extraterrestre 1977. Es interesante que una situación similar ocurrió el 27 de noviembre 1977 al sur de Londres, donde hubo una violación de la transmisión televisiva. La imagen de la pantalla desapareció, y una voz desconocida, dijo que él representaba una civilización extraterrestre que la civilización de la Tierra se estaba yendo por el camino equivocado, el mensaje decía que: "ustedes deberán destruir todas las herramientas terrícolas del mal, esta vez no seria muy tedioso hacerlo, y si los gobernantes no pueden hacerlo pronto se autodestruiran como raza".
La policía ni los servicios de inteligencia britanicos en general, no tenían idea de quien había podido ser capaz de poner en práctica dicho mensaje. Para tal acción requiere un equipo muy moderno y costoso. La información sobre el incidente llego a conocimiento de la estación norteamericana "Voz de América" y la radio soviética 28 de noviembre 1977 por la tarde. Se indicó que en relación con el representante galáctico, la policía británica y demás instituciones de seguridad de gobierno estaban ya tras el intruso que había violado las ondas televisivas y que este mensajero intergalactico en breve seria capturado y llevado al banquillo de los acusados y explicar como hizo todo ese alaraque. Sin embargo, la policía ni los estratos de seguridad del gobierno británico nunca pudieron atrapar al responsable de estos mensajes.

La Federación Galáctica de la galaxia Vía Láctea es llamada la Federación Galáctica de los Mundos, pero algunas de las razas representadas en nuestro FG puede llamar por otros nombres, por lo tanto, la diferencia en los nombres dados por los Zetas, Andromedanos, etc
Cada raza, civilización y planeta tiene un consejo en Federación Galáctica para que los represente. Estos consejos varían de tamaño dependiendo de la población, así como las responsabilidades de la cantidad que llevan dentro de la estructura de gestión de la FG. Hay literalmente miles de estos consejos ya que existen muchas razas que representa. El Fondo Galactico es mucho más grande como podemos imaginar.
Los grandes salones de la Federación Galáctica (FG)
La FG tiene un consejo de supervisión de los principales representantes de cada miembro del consejo. Este consejo se reúne en el Gran Salón. Sin embargo, cada consejo tiene su propio Gran Salón. Tal vez por eso hay tanta confusión alrededor de esto.
El Consejo Nibiruano el mayor de estos consejos, tiene su Gran Sala, sino también se reúne en el Gran Palacio del FG es más a menudo que no, porque sus funciones relacionadas con la gestión de FG. Nibiru no es un planeta con una civilización, sino que es una nave de la FG con representantes de muchas razas, cuya función es la de un equipo de gestión de viajes galácticos. Su misión es ayudar a negociar las alianzas y mantener la paz entre los diferentes mundos de la FG y ayudar a los nuevos miembros y el entrante. De ahí su lema: "Servir a los mundos".
El Fondo Galactico para la Vía Láctea se encuentra en el sistema estelar de Sirio. Nuestro sol es una puerta estelar a ese sistema, y la CG. Es por eso que estrella Sirio es tan importante para la Tierra y juega un papel importante en nuestra historia.
Historia de la Federación Galáctica

En un principio, la Federación Galáctica era muy pequeña, ya que muy pocos habían sobrevivido a la guerra. El Consejo de Lira y de los Consejos de Orión se duplicó como el brazo administrativo de la federación en ciernes. En otras palabras, ellos fueron los confederados. Con el tiempo se crearon nuevas divisiones y se alcanzó el estatus de galáctico.
Por lo que la Federación Galáctica creció y se convirtió en una federación muy grande y poderosa de los mundos dedicada a la paz y la prosperidad universales. Ahora hay millones de miembros de toda nuestra galaxia.
Sign up here with your email
Por favor dejar su nombre y si quiere que le contestemos dejenos su email. ConversionConversion EmoticonEmoticon