
El 11 de Marzo de 2011 la tierra tembló dramáticamente en Japón, causando la muerte de miles de personas y dejando sin hogar a más de 600,000. Fue el último episodio, por el momento, de un fenómeno de la naturaleza que ha azotado a la humanidad desde sus orígenes, pero que en los últimos años ha sacudido de forma sospechosa a zonas bastantes pobladas sobre todo del Tercer Mundo.
Algunos investigadores no piensan que se tratara de una catástrofe natural. Determinadas circunstancias les hicieron sospechar que en el seísmo influyeron ostros factores. Cada vez son mayores los indicios de que ciertas técnicas, relacionadas con emisiones radioeléctricas de muy baja frecuencia, pueden tener unos efectos demoledores sobre la corteza terrestre. Conseguir el control, aunque solo fuese parcial, de los movimientos sísmicos seria un arma de capital importancia e insospechadas consecuencias.
Tesla: El genio Maldito

En 1912, Tesla declaro en un entrevista: “Dentro de unas semanas podría colocar a la corteza terrestre en un estado de vibración que la haría oscilar, subiendo y bajando cientos de metros, sacando a los ríos de sus lechos, derrumbando edificios y destruyendo prácticamente la civilización”. En 1935 aclaro que, gracias a lo que el denominaba arte de la telegeodinámica, “las vibraciones atravesarían la tierra casi sin perdida de energía. La invención podría ser usada con efectos destructivos en caso de guerra”.
La técnica desarrollada por Tesla seria parecida a la empleada en el polémico proyecto HAARP. Aunque pretendidamente dedicado a la investigación de las auroras boreales y la atmosfera, este e

Los seísmos que afectaron al sur de California en 1986 y 1987, y los de Armenia y Japón, en 1989, fueron precedidos, según detectaron los satélites, por la aparición de misteriosas ondas radioeléctricas. Esta información, publicada en 1992 por el diario Washington Times, ponía de manifiesto, una vez más, la aparente relación entre los movimientos sísmicos y determinadas señales electromagnéticas.
Sign up here with your email
1 comentarios:
Write comentariosInteresante vi un articulo parecido en la revista Año Cero
ReplyPor favor dejar su nombre y si quiere que le contestemos dejenos su email. ConversionConversion EmoticonEmoticon