Muchas personas desaparecen sin que nadie sepa a donde fueron a parar. Mucho de estos casos se trata de abducciones extraterrestres, por lo general para experimentación. Las víctimas son desmaterializadas y nuevamente materializadas en la nave. Raramente son devueltas. Las que viven para contarlo son objetos de burlas. Pero en el caso de David Lang sucedió otra cosa.

El granjero norteamericano
David Lang, poseía una granja en las cercanías de la ciudad tejana de Gallatin. Vivía felizmente con su esposa y sus dos hijos, y su vida transcurría con la normalidad de una familia media norteamericana. Cierto día, el 23 de septiembre de 1880,
David Lang salió de la casa junto a su esposa mientras los niños jugaban en el jardín. El granjero, les dijo que iba a echarles un vistazo a los caballos y que luego irían todos a la ciudad. Estas fueron sus últimas palabras.
Y esto fue así, pues cuando el hombre comenzó a caminar tropezó con algo, y al caer ¡desapareció sin dejar rastro! La esposa, los hijos y el juez Peck, que pasaba por allí en ese momento en su carruaje, fueron testigos de esta misteriosa desaparición y tras hacer un examen del lugar, completamente atónitos, fueron incapaces de hallar una sola huella del granjero y padre de familia. A excepción de un amplio pastizal, allí no había árbol,

arbusto u hoyo, en el que pudiera haberse caído. Sencillamente, se había evaporado. La policía realizó una exhaustiva búsqueda e incluso se hicieron perforaciones para descubrir galerías subterráneas o simas en el que el granjero hubiese podido caer, pero no se encontraron rastros ni de éstas ni de la persona a la que se buscaba. La señora Lang, nunca quiso creer que su marido había muerto por lo que jamás celebró funerales por el alma de David. No obstante, no pudo soportar vivir en lugar tan extraño y al poco tiempo vendió la granja.

Unos siete meses después de la tragedia, los dos hijos de
David Lang, se encontraban jugando en el lugar donde su padre se había evaporado y he aquí que descubrieron que en el mismo sitio donde el granjero había caído, la hierba y las flores ya no crecían tan espesamente. Más tarde dijeron también, que habían oído a su padre pidiendo auxilio hasta que la voz se disolvió en la nada para siempre.
Nunca más se supo del pobre granjero David Lang, ni el lugar al cual pudo haberse ido. Para algunos, se evaporó en otra dimensión. Para otros, su cuerpo debió sumergirse en un agujero en el tiempo. Fuera lo que fuere, la desaparición de David Lang, fue todo un misterio y aún hoy no se ha podido dilucidar la causa de su extraña desaparición.
7 comentarios
Write comentariosEs verdad, casos así dan muchísimo para reflexionar. ¿cómo pudo haber desaparecido así como así? ¿qué le pasó?
ReplySinceramente, no entra en la cabeza...
aun hay muchas cosa que no entendemos de la estructura de nuestro espacio,al igual que de particulas fantasmas que no pueden ser detectadas y podrian llegar a fitrar el espacio que interrumpen.
ReplyLei en la página www.grupoelron.org que David Lang fue realmente un viajero del tiempo que habría decidido quedarse en esa época porque se enamoró y fue devuelto a su tiempo en 2550 para que no modificara la historia.
Replysimplemente viajo a otro tiempo o probablemente a otra dimensión, el triangulo de las bermudas pudiera ser la respuesta a esto..
Replyyo lei en esta pagina, que en realidad se trata de una historia falsa http://www.aforteanosla.com.ar/afla/articulos%20anomalos/1880T%20lang.htm
ReplyHAY MUCHAS COSAS INEXPLICABLES EN NUESTRO MUNDO QUE TODAVIA NO PODEMOS COMPRENDER.
ReplyJOSE LUIS MORALES
Es facil asombrar a la gente con cuentos, sobre todo cuando tienen misterio.
ReplyEl problema es que esa fasinacion por el misterio muchas veces oculta la verdad.
El señor lang nunca existio, es solo una historia comprada y publicada por un diario a un escritor de ciencia ficcion para vender mas diarios.
compruebenlo ustedes mismos:
http://www.aforteanosla.com.ar/afla/articulos%20anomalos/1880T%20lang.htm
Por favor dejar su nombre y si quiere que le contestemos dejenos su email. ConversionConversion EmoticonEmoticon