
Un grupo de científicos de la Universidad de Newcastle, en Inglaterra, encontraron la forma de intensificar el mecanismo natural de reparación del cuerpo.
Descubrieron que elevar los niveles de una proteína especializada, conocida como PARP-1, ayuda a las células a recuperarse con más efectividad. PARP-1 trabaja reestableciendo los filamentos deteriorados del material genético, ADN.
Ese daño en el ADN es la causa del envejecimiento y también un factor determinante en el desarrollo del cáncer, por lo que el hallazgo podría llevar también al descubrimiento de nuevos tratamientos contra esa enfermedad.
Sign up here with your email
1 comentarios:
Write comentariosHola... te escribo para pedirte "paciencia" porque estoy experimentando problemas tecnicos con BetaDir... pero pronto estaras listado!
ReplyLuego mi opnion...sobre este post: hay millones de proteinas y quizas cientos de éstas relacionadas con el envegecimiento.... ademas como estamos "programados" para morir, y "la cadena se rompe por el eslabon mas debil", cuando se encuentren todas las proteinas que intervienen en la senesencia, reparacion celular,...etc.... todavia queda el tema de que no estamos diseñados para vivir eternamente.
Quiero decir... por un lado estamos diseñados para morir y por el otro no-diseñados para vivir demasiado [que no es lo mismo]
Un abrazo... Pablo
Por favor dejar su nombre y si quiere que le contestemos dejenos su email. ConversionConversion EmoticonEmoticon