
Según estudio e investigaciones serias, el planeta Hercólubus penetró la órbita terrestre por última vez hace 13 mil años y habría causado el fin de la Atlántida. Ahora, estaría de nuevo acercándose a la Tierra con una misión tan definitiva como noble: introducir a la humanidad al nuevo milenio, o a una nueva era.
"Un Asteroide Gigante Podría Golpear la Tierra en 2014" y "Tierra Bajo Ataque". Se referían al asteroide 2003-QQ47, que con aproximadamente 1.066 m de ancho se dirige hacia nuestro planeta y podría impactarla el 21 de marzo del año 2014.
Aunque los espacios entre estos cuerpos y la Tierra son tan grandes que la frecuencia de los impactos no va más allá de una entre 909,000 de posibilidades, los astrónomos están atentos. Mediante programas como NEO http://neo.jpl.nasa.gov/ (por sus siglas en inglés: Near Earth-Objects, u Objetos Cercanos a la Tierra), que se dedican a observar, rastrear y buscar asteroides que pudieran representar una amenaza para nuestro planeta observando diversas regiones del cielo. Cada vez que descubren uno, efectúan nuevas mediciones que permitan determinar su órbita preliminar, la cual se va ajustando con el transcurrir del tiempo y la acumulación de un mayor número de observaciones.
Aunque la situación actual de 2003-QQ47 sólo permite indicar posibilidades de choque en base a una órbita muy preliminar, el peligro persiste. Esta información impacta, pero es nada al lado de una amenaza mucho mayor. Una que no aparece en los periódicos. Una de la que pocos hablan. Una que se susurra en círculos muy cerrados, pero que a todas luces aparece como real. Se trata del aproximamiento del planeta Hercólubus, que muy bien podría ser el anunciado Apocalipsis para la humanidad. Ese momento fatal retratado en la Biblia en que todo rastro de vida será borrado de la faz de la Tierra. El tema no es nuevo, pero cobra vigencia porque el plazo estaría a punto de cumplirse.

El cataclismo final se produciría cuando el planeta destructor alcance su mayor acercamiento a la Tierra, con el vuelco de los ejes de rotación del planeta; el Ecuador se convertirá en Polos y los Polos en Ecuador. Los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirían al planeta entero. Para muestra, el maremoto del domingo 26 de diciembre de 2004 en el sur de Asia aceleró la rotación de la Tierra y acortó la duración del día en tres microsegundos, según afirmó el geofísico Richard Gross, del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la agencia espacial estadounidense NASA.
Debido al ligero achatamiento de los polos causado por el maremoto de Asia, la Tierra ahora gira un poco más rápido de lo que lo hacía antes y la longitud del día disminuyó 2,68 microsegundos (3 millonésimas de segundo).
Y lo que viene sería peor, porque conforme el planeta destructor se acerque a la Tierra, su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando el número e intensidad de terremotos, maremotos y erupciones volcánicas, que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas. Cuando ocurra el mayor acercamiento a la Tierra se produciría el cataclismo final, con el el vuelco de los ejes de rotación terrestres y el pandemonium que provocaria entre todos los habitantes del mundo seria insoportable, imaginate la cantidad de actos que la gente se frena de hacer porque sabe que esta violando la ley. Y tu que haria si supieras que a toda la humanidad le queda poco de vida?.
Sign up here with your email
2 comentarios
Write comentariosya savia q iva a pasar esto solo era tiempo de esperar lo unico q podemos hacer es encomendarnos a dios y pedir perdon por todo el mal q estamos haciendo sino lo hacemos entonces pagaremos las consecuencias
Replyjajaja que forma tan ridicula de asustar a la gente
ReplyPor favor dejar su nombre y si quiere que le contestemos dejenos su email. ConversionConversion EmoticonEmoticon